COMERCIALIZACIÓN "KITZIN"

El programa de comercialización  impulsa el trabajo y apoya la venta de productos elaborados por mujeres artesanas de comunidades de Chiapas y Oaxaca.

Por medio de la marca y tienda Kitzin se fomenta el desarrollo de las artesanas apoyándolas en su crecimiento económico, social y espiritual.

Kitzin fusiona el arte textil mexicano, sus técnicas y raíces, con las mejores fibras naturales y contemporáneos diseños para crear innovadoras y exclusivas piezas de la más alta calidad.

Comprar productos Kitzin es valorar el trabajo de las mujeres artesanas y contribuir en el desarrollo su potencial y el de sus comunidades.

La tienda Kitzin está ubicada en la  Calle de Madrid 55, Col. Del Carmen Coyoacán, Ciudad de México.

Horario de atención: 10 a 17 hrs. De lunes a viernes

Sábados de 10 a 14 hrs.

Tel.(55) 5659-1551

Correo: kitzin@fundacionleontrece.org

It all started when...

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed a ligula quis sapien lacinia egestas. Integer tempus, elit in laoreet posuere, lectus neque blandit dui, et placerat urna diam mattis orci. Aliquam bibendum, turpis eu mattis iaculis, ex lorem mollis sem, ut sollicitudin risus orci quis tellus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec eget risus diam. Suspendisse nec congue purus.