DONA HOY

Súmate a nuestra Comunidad de Donantes y convierte tus donativos en esperanza para un mejor mañana.

¿Para qué necesitamos de tu apoyo económico?

• Mantener los proyectos actuales de cada uno de nuestros Programas.

• Iniciar nuevos emprendimientos que beneficien a más comunidades en la Costa de Oaxaca y Guerrero y los Altos de Chiapas.

• Contribuir con los gastos operativos diarios de la Fundación León XIII, IAP, necesarios para hacer realidad nuestra visión.

Te mantendremos informado del uso que damos a tus recursos mediante nuestro Informe Anual, nuestras publicaciones electrónicas en nuestra página y redes sociales, o cuando tú así nos lo solicites.

¡Ya quiero sumarme!

Envíanos un correo a contacto@fundacionleontrece.org, contáctanos en el teléfono (55) 5661-3796 o haz una cita para visitarnos en nuestras oficinas y recibir más información. No olvides revisar nuestro Aviso de Privacidad.

¡Recuerda! Todos tus donativos son deducibles de impuestos.

Tal vez no puedas cambiar al mundo, ¡pero puedes cambiar la historia de una persona!

Datos del tarjetahabiente:

Nombre(s):

Apellidos:

Correo Electrónico:

Monto:

Celular (10 dígitos)

logo_pagofacil@2x.png

*Realizar tu donativo online es seguro y esta protegido por Pago fácil si quieres saber más de pago fácil da clic aquí

Por el momento, tenemos limitada la recepción de donativos en especie a bienes específicamente necesarios para nuestros proyectos. Si quieres realizar un donativo en especie, envíanos un correo a contacto@fundacionleontrece.org, o mantente al pendiente de nuestros avisos para saber qué solicitamos.