¿QUE HACEMOS?

El Modelo de Desarrollo de FLXIII se basa en la formación de Grupos de Ahorro, que son el lugar de encuentro y formación en donde se implementan los siguientes programas:

•Formación y Educación: Los participantes fortalecen su desarrollo y su dignidad e incrementan sus capacidades personales.

•Grupos de Ahorro: Los socios incrementan su patrimonio, cuentan con opciones financieras accesibles y generan una cultura del ahorro.

•Emprendimientos: Los socios generan proyectos productivos que les permite aumentar sus ingresos.

•Seguridad Alimentaria: Las familias producen de manera autónoma alimentos de origen animal y vegetal con suficiencia para completar su dieta.

•Promoción de la salud: Las personas adquieren hábitos esenciales que les permitan mantener una buena salud.