KITZIN, DISEÑO A MANO

Kitzin es una valiosa iniciativa de Fundación León XIII que impulsa el trabajo y apoya la comercialización de productos elaborados por mujeres artesanas de comunidades de Chiapas y Oaxaca.

Kitzin es mucho más que una tienda y una marca, es un programa integral que fomenta el desarrollo de las artesanas hacia un mejor futuro. Un futuro de salud, crecimiento económico, participación comunitaria y formación humana.

Kitzin fusiona el arte textil mexicano, sus técnicas y raíces, con las mejores fibras naturales y contemporáneos diseños para crear innovadoras y exclusivas piezas de la más alta calidad.

Comprar productos Kitzin es valorar el trabajo de las mujeres artesanas, desarrollar su potencial y el de sus comunidades.

Encuéntranos en: Calle de Madrid 55, Col. Del Carmen Coyoacán.

Horario de atención: 10 a 17 hrs. De lunes a viernes

Sábados de 10 a 14 hrs.