AVISO DE PRIVACIDAD

La Fundación León XIII, IAP, considera que la confidencialidad de los datos personales es uno de los más sólidos principios que orientan las acciones de sus colaboradores, donantes, proveedores, beneficiarios y del Patronato, su máximo órgano rector; es por ello y en congruencia con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) que Fundación León XIII, I.A.P. mejor conocido como “Fundación León XIII”, con domicilio en calle Pedro Luis Ogazón 56, colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón, c.p. 01020, Ciudad de México,  México, y portal de internet https://www.fundacionleontrece.org en su calidad de responsable del tratamiento de sus datos personales, pone a su disposición este Aviso de Privacidad para informarle sobre el tratamiento de sus datos personales y facilitarle el ejercicio de sus derechos.

1.- Datos Personales tratados.

Los datos personales que recopilamos son: nombre, Registro Federal de Contribuyente (RFC), Clave Única de Población (CURP), fecha de nacimiento, domicilio, teléfono celular, correo electrónico y datos bancarios.

2.- Finalidades del tratamiento.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades:

• Emitir comprobantes fiscales de donativos deducibles.

• Cumplir con requisitos legales relacionados con operaciones financieras.

• Mantener transparencia en donaciones y proyectos sociales.

• Gestionar contratos y convenios de colaboración.

• Cumplir con normativas específicas.

Adicionalmente, utilizaremos su información para:

• Informar sobre nuestros proyectos sociales, por cualquier forma o medio de comunicación impreso, digital, electrónico o de cualquier otro tipo conocido.

• Evaluar la calidad de nuestros servicios.

• Realizar estudios y análisis estadísticos.

3.- Mecanismos de Seguridad

Para garantizar el correcto resguardo de sus datos personales y para dar pleno cumplimiento a las obligaciones que la LFPDPPP establece en la materia, Fundación León XIII, IAP tiene implementadas las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para la correcta protección de los datos.

4.- Revocación del Consentimiento

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio del correo electrónico: cdmx@fundacionleontrece.org dirigido a la coordinación Administración de Fundación León XIII, IAP.

5.- Cambios al Aviso de Privacidad

La Fundación León XIII, IAP se reserva el derecho de cambiar el contenido del presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de que exista algún cambio estará en el portal: https://www.fundacionleontrece.org